Comunicados de prensa, Noticias Comarcales

CIERRE TEMPORAL DE LA AZUCARERA DE TORRE DEL MAR

LaTenencia de Alcaldía de Torre del Mar informa que desde mañana el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera cerrará sus puertas por la alta incidencia del Covid-19 en el municipio. Todo ello atendiendo a los criterios del Comité de Expertos de la Junta de Andalucía, que establecen restricciones a los municipios con una incidencia mayor de 1.000 por cada 100.000 habitantes.

Los últimos datos que se están dando en Vélez-Málaga obligan a hacer este ejercicio de responsabilidad en favor de la seguridad de sus trabajadores y visitantes. Este cierre se une al anunciado hace unos días en lo que respecta a la Oficina de Turismo de Torre del Mar y Punto de Información Turística de Vélez-Málaga.

Todas las personas que tengan que llevar a cabo cualquier trámite o solicitar algún tipo de información con el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: vmartin@velezmalaga.es

Por otro lado, en cuanto a la Oficina de Atención al Ciudadanode Torre del Mar, informamos que de momento se seguirá atendiendo de manera presencial con cita previa, aunque se recomienda que en la medida de lo posible se lleven a cabo los trámites a través de la Sede Electnica. Recordamos que el teléfono para solicitar cita es el 637 07 07 04.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar esperamos que los datos de la pandemia en nuestro municipio sean mejores en las próximas semanas con el fin de poder reabrir y atender al público de manera presencial.

About the author

Related Posts