Comunicados de prensa

La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición de VAKANTIEBEURS Utrecht (Países Bajos), 9 al 14 de enero 2018.

La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición de VAKANTIEBEURS Utrecht (Países Bajos), 9 al 14 de enero 2018.
En esta edición se hará mediante material promocional que remitiremos para esta muestra. Contaremos con el mapa desplegable de las cinco rutas turísticas en holandés y folletos generales de la Comarca de la Axarquía. Una carta de presentación para animar una año más a nuestros visitantes para que nos incluyan en su agenda de viaje.
Un mercado muy interesante para la Comarca de la Axarquía, amante de la naturaleza y playas. La participación de Turismo y Deporte de Andalucía se llevará a cabo bajo el stand de Turespaña, con 4 mostradores expositivos, y su coordinación correrá a cargo de la Oficina Española de Turismo de La Haya. Se trata de una feria de carácter mixto, profesional y público en general, considerada como la más importante de cuantas tienen lugar en el sector turístico en Holanda. Se celebra en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht.
En su edición anterior contó con la participación de 1.100 expositores y 108.779 visitantes. Acción conjunta de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, CEDER Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y A.P.T.A Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

Nuestra participación es esta Feria de carácter mixto en los países Bajos se centra en contribuir a romper la estacionalidad y dar posibilidades a una Comarca amplia y diversa. “La Axarquia” en la Costa del Sol.

About the author

Related Posts