Comunicados de prensa

BALANCE “FERIA DE LA TAPA” RINCÓN DE LA VICTORIA – Días 31, 1, 2 Y 3 de Junio 2018

Promoción de la comarca de la Axarquía en la XX Feria de la Tapa celebrada los días 31, 1,2 y 3 de Junio de 2018 en el Rincón de la Victoria (Málaga) gracias a la colaboración de APTA Axarquía Costa del Sol, CEDER y Mancomunidad de Municipios Costa del Sol.

Una excelente oportunidad para un acercamiento al mercado local e internacional dando a conocer nuestro destino e información sobre nuestras tradiciones y productos ofreciendo amplia variedad de folletos y mapas desplegables de la comarca.

Han sido unas jornadas fructíferas gracias a la participación ciudadana, en las cuales se realizó un sorteo de carácter gratuito diario de tres entradas para conocer las extraordinarias Cuevas del Tesoro del Rincón de la Victoria al que podían acceder todos los visitantes que se acercaran al stand (situado a la entrada de la carpa de playa). Dicho sorteo concluía a partir de las 15:00h con el anuncio de los/as ganadores/as donde cada uno de los participantes se acercaba al stand para saber si era su número el premiado.

La reacción en general ha sido muy positiva, los visitantes se mostraron muy agradecidos por el trato, los productos e información recibida.

Acción coordinada por A.P.T.A Axarquía, con la colaboración de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER-Axarquía), Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y Oficina de Turismo del Rincón de la Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_

Related Posts