Comunicados de prensa

Nueva página web de Axarquía Costa del Sol

Ante todo enviaros un afectuoso saludo y el deseo de que estéis bien.

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A, se trabaja en la elaboración de una nueva página web Comarcal. Se trata de una herramienta de difusión que recogerá todos los recursos de nuestra Comarca.

En la actualidad, nos encontramos en la era de las tecnologías y la Comarca de la Axarquía debe sumarse a este importante trabajo. El objetivo de esta plataforma es potenciar nuestra marca bajo el nombre “AXARQUÍA COSTA DEL SOL”. En este sentido, esta nueva acción, aumentará la visibilidad de negocios y recursos de nuestra Comarca.

Se viene trabajando en la ceración de un espacio de promoción para los socios que permita realizar incluso las reservas a través de la misma. Sistemas de venta online para las actividades propias de la Asociación y abiertas a otras empresas. Información de los municipios y empresas adheridas, al igual que la creación de diferentes iconos para incorporar todo aquello que sea necesario para obtener buenos resultados.

Adaptación a las nuevas tecnologías y actualización de datos con la implantación de mejoras en los contenidos e incorporación a redes sociales actuales como facebook, twitter, linkedin, wordpress, instragram etc..

About the author

Related Posts