Axarquía APTA, Comunicados de prensa

Desayunos con impulso en la Axarquía – Como gestionar la nueva normalidad

Desde los diferentes colectivos, estamos trabajando en volver con las medidas de seguridad establecidas, a la normalidad de muchas de nuestras actividades.

Nos  es grato comunicaros que, desde la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A se firmó un acuerdo con la ACEV, ACET e Impulso Pura Vida para ofreceros Desayunos formativos con técnicas y herramientas de vanguardia (Coaching, PNL y Educación emocional) y Networking.

 

El primero se celebrará el próximo Jueves día  16 de julio a las 8.30 h en el Salón del Mar.

Dirección: Calle los Fenicios en Torre del Mar – teléfono: 952 64 49 52

Adjunto encontraréis la inscripción con toda la información necesaria.

Teléfono de contacto para cualquier consulta.

638 33 42 47 – Impulsa pura vida

951 46 32 81  – A.P.T.A Axarquía

Desde las instituciones estamos convencidos que la unión hace la fuerza y con esta colaboración conseguiremos MÁS FUERZA Y UNIÓN ENTRE LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE NUESTRA COMARCA.

TUS DESAYUNOS CON IMPULSO EN LA AXARQUÍA,  tratará asuntos de interés para todos nuestros socios. Y sobre todo, recibirán formación e información necesaria para solventar o mejorar las incertidumbres que se presentan cada día.

No olvidamos que son las personas las que hacen las empresas, y debemos de invertir en ellas, en su bienestar, éxito profesional y felicidad.

Por eso, nos expresa la empresa coordinadora que gracias a herramientas como el Coaching, la PNL y la Educación emocional podremos mejorar las relaciones con los demás incluso con nosotros mismos, una buena oportunidad para conocernos entre empresas y crear sinergias que nos ayuden crecer.

Si tenéis posibilidad ¡No os lo perdáis! Será muy interesante y práctico.

[pdf-embedder url=”http://apta.axarquiacostadelsol.es/wp-content/uploads/2020/06/INSCRIPCIONES-1.pdf”]

About the author

Related Posts