Comunicados de prensa, Noticias Comarcales

Presentación de la línea de ayudas dirigida a los destinos maduros del Litoral. Miércoles día 29 de Julio a las 12.00 hs.

Visita de la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero a la Comarca de la Axarquía.

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A, trasladamos que el que  próximo Miércoles día 29 de Julio a las 12.00 hs.

Tendrá lugar la presentación de las líneas de ayudas dirigidas a los destinos maduros.

La jornada se llevará a cabo, en el Salón de actos de  Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Sito en la Avda. de Andalucía 110 – 29740 Torre del Mar.

Le acompañarán los presidentes Comarcales, José Juan Jiménez López de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía,  el Presidente de A.P.T.A Álvaro Hurtado Muñoz y Presidente de Ceder Rafael Torrubia Ortigosa.

La Delegada Territorial de Turismo, presentará la siguiente línea de subvenciones destinada a Destinos Maduros de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía.

Finalidad: Fomento de la Economía Digital implantando TIC y servicios avanzados en destinos maduros del litoral.

Requisitos: PYME con establecimiento en Benalmádena, Mijas, Estepona, Fuengirola, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Torrox (Destinos Maduros de la provincia de Málaga).

 

Actividades:

Agencias de Viajes

Guías y Servicios de  Información Turística

Alojamientos Turísticos (establecimientos hoteleros, apartamentos, campings y casas rurales)

Turismo Activo

Organización de congresos

Cuantía Subvención:  Hasta 100% inversión. Máx. 40.000 euros por beneficiario.

Se presentará a los empresarios de cuyas PYMES están en los Destinos Maduros de la zona como son, Nerja, Rincón de la Victoria y Torrox.

Esperando que la información sea de vuestro interés

About the author

Related Posts