Comunicados de prensa, Noticias Comarcales

Presentadas las líneas de subvención dirigidas a destinos maduros

Presentación, línea de subvenciones para destinos maduros de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía.

Hoy ha tenido lugar en el Salón de actos del Edificio de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía la presentación a los empresarios de las líneas de ayuda dirigidas a los destinos maduros.

El Presidente de la Institución José Juan Jiménez López ha abierto la jornada agradeciendo la presencia de la Delegada Nuria Rodríguez Cubero y de los Presidentes de A.P.T.A Álvaro Hurtado Muñoz y Presidente de Ceder Rafael Torrubia Ortigosa, respectivamente.

De igual forma a los empresarios como principales protagonistas y acompañados por representantes de los municipios de Nerja, Torrox y Rincón de la Victoria. El objetivo de este encuentro, ha sido dar a conocer con detalle a quien van dirigidas y como acceder a estas ayudas.

José Antonio Marín, técnico en la Delegación , nos ha introducido y dado en el detalles sobre la ayuda al Fomento de la Economía Digital implantando TIC y servicios avanzados en destinos maduros del litoral.

PYME con establecimiento en Nerja, Rincón de la Victoria, Torrox (Destinos Maduros de la provincia de Málaga y que en esta ocasión se ha llevado a cabo en la Comarca de la Axarquía.

Dirigido a Agencias de Viajes, Guías y Servicios de Información Turística, Alojamientos Turísticos (establecimientos hoteleros, apartamentos, campings y casas rurales) Turismo Activo, Organización de congresos.

Con una cuantía de subvención de Hasta 100% inversión. Máx. 40.000 euros por beneficiario.

En este sentido la Delegada Territorial Nuria Rodríguez, ha trasladado a los presentes que se está trabajando en otra convocatoria que saldrá de cara al próximo mes y irá dirigida a otros municipios de la Provincia de Málaga.

Esta será comunicada para que próximamente, los empresarios del sector puedan informarse y acceder a esta nueva línea. El objetivo, dar posibilidad a todos los interesados.

Es importante trabajar de forma conjunta, organismos públicos y privados para trasladar un único mensaje, que tenemos una Comarca amplia y diversa, y que necesita de acciones de este tipo, para ofrecer diferentes posibilidades y alternativas al sector empresarial.

Aún más, en estos momentos donde crear sinergias es importante para crecer turística y económicamente. En el ánimo de todos los intervinientes estar el trabajar por posicionar nuestro destino y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros visitantes. Esperando que la información sea de vuestro interés.

About the author

Related Posts