APTA Axarquía, Noticias Comarcales

Veinticinco montañeros de la Axarquía llevarán el Aceite de Periana al Mulhacén.

Organizado por el Playas de Torre del Mar y la colaboración de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), la Cooperativa Sociedad Olivarera y Frutera San Isidro Labrador de Periana y Eiser Jardineria y Paisajismo, en esta nueva edición de Club Running Torre del Mar se ha marcado como objetivo el de seguir llevando el nombre de la Axarquía a lo más alto del montañismo español. En este sentido y con la llegada del buen tiempo llega también la posibilidad de llevar a cabo una de las grandes travesías de alta montaña de la península: la que sube al Mulhacén, el pico más emblemático de Sierra Nevada junto al Veleta.

Álvaro Hurtado, presidente de APTA ha comentado que “desde nuestra institución agradecemos la labor que desde el Playas de Torre del Mar se está haciendo, en la que no sólo conjugan deporte y aventura, sino que además llevan el nombre de la comarca allá por donde van, promocionando la Axarquía entre todos aquellos que se encuentran en las innumerables rutas que organizan a lo largo y ancho de Andalucía”.

Pincha aquí para más información: https://www.axarquiaplus.es/veinticinco-montaneros-de-la-axarquia-llevaran-el-aceite-de-periana-al-mulhacen/

Print Friendly, PDF & Email

_

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.