Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Ferias Turísticas

EXPERIMENTA Y SABOREA – EXPOVACACIONES DE BILBAO – ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS 5 RUTAS DE LA AXARQUÍA DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL EN ANDALUCÍA

IMPULSO CAMPAÑA AXARQUÍA DESTINO+ TOP 2021

La Comarca de la Axarquía, ha estado presente en una nueva edición de Expovacaciones de Bilbao del 1 al 3 de octubre en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo, donde hemos  participado con Turismo  y  Planificación Costa del Sol, dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz con el objetivo de fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles a nuestro destino.

Desde A.P.T.A se ha llevado a cabo la presentación de las Cinco Rutas declaradas de Interés Turístico Nacional en Andalucía, participando en el Área de Experimenta y Saborea donde se han dado a conocer las tendencias y experiencias en el turismo. Nuestro objetivo, ha sido potenciar la dieta  mediterránea  a través de nuestras Cinco Rutas que albergan a los 31 municipios de la Comarca de la Axarquía.

Desde A.P.T.A  se ha participado en una mesa redonda con ponentes expertos en el sector gastronómico a nivel nacional e Internacional para presentar nuestro destino en el Norte de España.

De igual forma se ha reforzado la Campaña Axarquía Destino+TOP,  por un lado con la emisión en los diferentes canales  locales del Norte de España  y por otra  con la presencia en el acto de José Miguel Larrinaga, responsable de la Campaña que animó a los asistentes a participar en la misma.

Un público interesado en la Provincia de Málaga y preparando sus vacaciones de cara a la próxima temporada y puentes vacacionales que le permitan disfrutar de estancias de entre 10 y 15 días.

Es importante que la Comarca de la Axarquía esté en este tipo de eventos y trabaje en consolidar la Marca Axarquía en la Costa del Sol.

Seguiremos trabajando en este importante mercado donde por parte de las instituciones  A.P.T.A, Ceder y Mancomunidad  se han mostrado las excelencias de la Comarca de la Axarquía.

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply