Axarquía APTA

Jornada de Co-creación para el diseño de paquetes turísticos ligados al Territorio SIPAM

El día 23 de noviembre de 2021, los protagonistas de la Jornada de Co-creación para el diseño de paquetes turísticos ligados al Territorio SIPAM han sido nuestros empresarios.
Han dado a conocer las actividades que vienen desarrollando para potenciar nuestra Comarca y la importancia de trabajar en la excelencia y respeto con el medio. Han posicionado en su intervención un producto único e importante que tenemos que mimar y cuidar dotándolo de la infraestructura necesaria para su potenciación.
APTA presente en la mesa redonda junto a los Ayuntamientos de Almachar, El Borge, Moclinejo, Concejala de Turismo de Cómpeta,Concejala de Cultura de Vélez-Málaga e instituciones como Turismo y Planificación, Mancomunidad, Delegación Territorial de Agricultura, Asociación Moscatel, etc.
Colaboraremos y trabajaremos en esta línea para contribuir con los empresarios y municipios que forman parte de este proyecto. Esperanza Perea, coordinadora del proyecto VALSIPAM ha explicado la importancia de derivar nuestros esfuerzos en enfocar el trabajo entorno a la Uva Pasa de la Axarquía como eje fundamental del proyecto VALSIPAM.


Jornada de Co-creación para el diseño de paquetes turísticos ligados al Territorio SIPAM.

Colaboraremos y trabajaremos en esta línea para contribuir con los empresarios y municipios que forman parte de este proyecto.

#valsipam #SIPAM #axarquia #uvapasa

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply