Axarquía APTA, Comunicados de prensa

Presentación del despliegue de MyStreetBook en la Axarquía: Rutas Inteligentes y Personalizadas

Descubrir la Axarquía Malagueña mediante la tecnología de personalización de Mystreetbook ya es posible.
 
Un software pionero para el territorio que personaliza la experiencia del usuario en los destinos, recomendándole planes únicos y a medida.
 
La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) apuesta por la innovación tecnológica y lo hace de la mano de MyStreetBook, un sistema pionero de inteligencia artificial que conecta a los viajeros y ciudadanos con los recursos existentes a nivel territorial. Se trata de una tecnología que personaliza al detalle la experiencia del usuario, encuentra los sitios que buscan los viajeros y crea recorridos inteligentes “a golpes de un click”.
 
A través de una APP y Web, el software recomienda lugares y rutas inteligentes en función de los gustos y necesidades de cada persona, teniendo en cuenta variables como los horarios de apertura, el transporte, las tarifas o la accesibilidad. Funciona como buscador inteligente que localiza el contenido más interesante para cada visitante, entre todos los recursos turísticos, culturales, gastronómicos, los comercios y también eventos.
 
El despliegue de este proyecto ha sido posible gracias al acuerdo de las empresas MyStreetBook y Telefónica, y cuenta con fondos de la Consejería de Turismo Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. Un lanzamiento que ve ahora la luz, tras meses de trabajo en la digitalización de los recursos presentes en territorio de la Axarquía.
 
Print Friendly, PDF & Email

_

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.