Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Ferias Turísticas

BALANCE PRESENCIA DE LA COMARCA DE LA AXARQUIA EN EXPOVACACIONES DE BILBAO

Pincha en el enlace para descargar nota de prensa:

BALANCE EXPOVACACIONES DE BILBAO

La Comarca de la Axarquía, ha estado presente en una nueva edición de Expovacaciones de Bilbao del 6 al 8 de mayo en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo, donde hemos participado con Turismo  y  Planificación Costa del Sol, dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz con el objetivo de fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles a nuestro destino.

Se han obtenido buenos resultados. Los 31 municipios de la Comarca han sido protagonistas y demandados como destino vacacional, así como actividades que complementan su estancia en la Axarquía. Demanda de material divulgativo la costa axárquica, del interior, atractivos culturales, actividades complementarias, experiencias gastronómicas, fiestas tradicionales…

En la línea de trabajo de A.P.T.A la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía se  mantuvo una reunión con José Miguel Larrinaga coordinador de la Campaña Destino + Top en la que la Comarca de la Axarquía fue elegida a nivel nacional como destino. Próximamente visita  Axarquía costa del sol para la creación de producto Turístico.

Este año como novedad también  ha tenido lugar la actuación flamenca del grupo Malaka de la Asociación Hijos de Almáchar de Barakaldo. Un espectáculo que ha contribuido a ofrecer más actividades al público asistente  que vivieron en primera persona la cultura, tradición y costumbres de la Comarca de la Axarquía que se mantienen en el Norte de España.

Un público interesado en la Provincia de Málaga y preparando sus vacaciones de cara a la próxima temporada y puentes vacacionales que le permitan disfrutar de estancias entre 10 y 15 días.

Es importante que la Comarca de la Axarquía esté en este tipo de eventos y trabaje en consolidar la Marca Axarquía en la Costa del Sol.

Por otra parte cerramos el ciclo de asistencia a Ferias hasta la finalización de la temporada estival en la que ya nos encontramos inmersos trabajando. Próximamente se lanzará la campaña de verano y el nuevo material promocional que acercaremos a los distintos espacios con el objetivo de que nuestras oficinas de turismo estén preparadas para dar mayor y mejor servicio a nuestros turistas, con material actualizado y en diferentes idiomas.

Seguiremos trabajando en este importante mercado donde por parte de las instituciones  A.P.T.A, Ceder y Mancomunidad de Municipios se han mostrado las excelencias de la Comarca de la Axarquía.

 

 

 

 

 

 

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply