Promoción de socios

Hotel y Apartamentos Balcón de Cómpeta

Rodeado de casas blancas, balcones floridos, calles estrechas y sinuosas, viñedos y de fondo la sierra de la Almijara y el color azul del Mediterráneo.

Las habitaciones y bungalows del Hotel y Apartamentos Balcón de Cómpeta están situados en uno de los pueblos más queridos de Málaga, se trata de Cómpeta, en la región de La Axarquía, ubicado a tan sólo 18 km de la costa y a menos de 50 km de la capital.

✌️🏊Balcón de Cómpeta incluye dos piscinas, una para adultos y otra para niños en los jardines del hotel. En verano disponen de socorrista y de un agradable bar junto a la piscina donde preparar almuerzos, refrescos y cócteles .

Balcón de Cómpeta ofrece una sala de fiestas 🎷 para disfrutar de su ocio, y también pistas de tenis para las que se facilitan pelotas y raquetas en recepción 🎾🎾.

Hotel y Bungalows Balcon de Competa

#turismonacional #spain #axarquia #axarquiacostadelsol #vacation #relax #vacaciones #promocion #experiencias #vida #color #alegria #spain #malaga #andalucia #playas #ocio #agua #diversion #familia #naturaleza #nature #bungalow #bungalows #fiestas #piscina #axarquia

Print Friendly, PDF & Email

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply