Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Noticias Comarcales, Sin categoría

CAMPAÑA PROMOCIÓN OFICINAS DE TURISMO DE LA PROVINCIA NUEVA EDICIÓN DEL MAPA DESPLEGABLE DE LA AXARQUIA EN 7 IDIOMAS

CAMPAÑA PROMOCIÓN OFICINAS DE TURISMO DE LA PROVINCIA

NUEVA EDICIÓN DEL MAPA DESPLEGABLE DE LA AXARQUIA EN 7 IDIOMAS

NOTA DE PRENSA: https://onx.la/1b3bf

VIDEO DE TRABAJO: https://www.youtube.com/watch?v=nF1LzoZf-a0

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A se ha llevado a cabo la Nueva Edición del Mapa Desplegable de la Comarca de la Axarquía en 7 idiomas. Se trata un nuevo y novedoso material promocional que se ha realizado en los principales idiomas que demanda el público Nacional e Internacional. Español, Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés, Ruso y Chino.

El Objetivo de esta acción promocional es dotar a las oficinas de turismo de la Provincia de Málaga, Comarca de la Axarquía y sector empresarial de una importante herramienta de trabajo, material actualizado para atender las demandas de nuestros visitantes.

Este material también estará disponible en formato digital en la Página Web de A.P.T.A, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (www.axarquiacostadelsol.es) en el apartado de “PUBLICACIONES”. Es ahí donde estarán ubicadas las diferentes ediciones de los mapas en 7 idiomas en distintos formatos además de información de interés para el turista y residente. Entre ellas la oficina de Turismo Interior de Málaga dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Málaga y oficina de Turismo de la Junta de Andalucía de Málaga Centro.

Con este material se trabajará en las próximas citas turísticas y acciones que se llevarán a cabo desde A.P.T.A y en apoyo a la Promoción de la Comarca de la Axarquía en el marco de la Costa del Sol, como La Feria de Turismo Interior en Jaén Tierra Adentro Ifeja del 7 al 9 de Octubre, la W.T.M World Travel Market en Londres del 7 al 9 de Noviembre o Intur Valladolid Feria de Valladolid del 17 al 20 con el objetivo de incrementar y afianzar la Comarca de la Axarquía como destino Turístico dentro del Marco de la Costa del Sol.

 

About the author

Related Posts