Comunicados de prensa, Noticias Comarcales

A.P.T.A, ha estado presente en la presentación de la III Edición Mangolf 2022 en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A, ha estado presente en la presentación de la III Edición Mangolf 2022 en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

Actividades importantes para la Comarca de la Axarquía que se realizarán durante el mes de octubre en las instalaciones de Baviera Golf, organizado conjuntamente con Axarquía Me Gusta. Jornadas gastronómicas, visitas a los cultivos de mango, torneo de golf, concurso de fotografía y actividades divulgativas en los colegios, entre otras.

Acciones promocionales que reúnen agricultura, gastronomía, turismo y deporte en la Comarca de la Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol.

En la rueda de prensa ha estado presente el vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Marmolejo, junto al Delegado Territorial de Agricultura, Fernando Fernández; César Díaz, Axarquía MGusta, promotora del evento; Elisa Páez, gerente de APTA (Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía); Eloy Casas, gerente de la Asociación Española de Tropicales; Carlos Lasso de la Vega Jessen, presidente de Baviera Golf; y Carlos Torres, gerente de La Consentida Selección.

About the author

Related Posts