Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Ferias Turísticas

La Comarca de la Axarquía presente en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market, en Londres.

Segunda jornada en la #WorldTravelMarket donde la Comarca de la Axarquía está presente dentro del Stand de Turismo Andaluz y Turismo y Planificación Costa del Sol.
Jornada de gran afluencia de público con los que hemos podido mantener contactos y reuniones de cada a futuras acciones para la promoción de nuestra Comarca.

Jornada muy productiva donde los profesionales y público final demandan nuestro destino Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol a través del stand y reuniones de trabajo.

Diferentes instituciones han visitado el Stand de Turismo Andaluz y Turismo y Planificación Costa del Sol. Entre ellos, Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Málaga Francisco de la Torre, presidente de Diputación Provincial de Málaga y alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Francisco Salado… Representaciones de Vélez-Málaga, Torrox, Rincón de la Victoria, Nerja, Torre del Mar, entre otros.

Seguimos trabajando 👏🏻

#wtm2022 #WTMLDN #axarquia #axarquiacostadelsol #costadelsol

About the author

Related Posts