Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Notice, Noticias Comarcales

Balance de la VII Convención Grupo BYTOUR – Tecnoturis en la Axarquía, Torrox Costa, desarrollada del 4 al 6 de noviembre.

Enlace al Balance PDF: https://www.axarquiacostadelsol.es/wp-content/uploads/2022/11/BALANCE-VII-CONVENCION-GRUPO-BYTOUR.pdf 

Este encuentro tuvo lugar en el Hotel Iberostar Málaga Playa en Torrox Costa organizado por el Grupo Bytour – Tecnoturis.

La Comarca de la Axarquía reunió en esta convención a más de 150 agencias de viajes, touroperadores y profesionales del sector. Diferentes actividades de trabajo donde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A, estuvo presente dando a conocer los recursos y posibilidades que ofrece la Comarca de la Axarquía dentro del Marco de la Costa del Sol.

Los resultados obtenidos han sido positivos, se han establecido contactos para organizar y coordinar paquetes turísticos basados en diferentes puntos de la Comarca de la Axarquía. Potenciando de esta forma las rutas de la Comarca y lo que ofrece cada una de ellas.

El primer día se desarrollaron mesas de trabajo con los profesionales y agencias de viaje, donde el Presidente de A.P.T.A, Álvaro Hurtado, dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo que eligieran esta comarca para esta importante convención. La jornada fue acompañada de una demostración de un plato en frío con productos gastronómicos de kilómetro 0 como el mango de la Axarquía, la miel de caña de Frigiliana o las tortas de Algarrobo, de la mano del Chef Roberto Soler, de la Escuela Sabores de Torre del Mar y cena entre los profesionales del Grupo Bytour.

En la segunda jornada se mantuvieron reuniones de trabajo entre proveedores y agencias de viaje, mesa redonda con personalidades del Turismo. Por la tarde tuvo lugar el Workshop, donde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, estuvo presente. MSC Cruceros, Planeta 40, Mundo Viajes, Feel Travel, Muchosol, Escapemonos Tours, entre otros, fueron algunos de los contactos que se establecieron para trabajar en la Comarca.

Por otra parte, para finalizar el encuentro tuvieron la posibilidad de visitar la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria. Visita muy fructífera donde quedaron asombrados con esta cueva de origen submarino única en Europa.      

Tres jornadas productivas para la Comarca donde desde A.P.T.A, estamos satisfechos con los resultados obtenidos y el feed back positivo que nos han trasladado los profesionales del sector de todo lo que ofrece el Destino Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol.

 

 

About the author

Related Posts