Promoción de socios

CEDER Axarquía

😍🥰La Asociación «Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER-Axarquía)» se constituye en Benamocarra en el año 1.992 bajo la fórmula de Asociación sin fines de lucro, promovida por los agentes económicos y sociales de la comarca e incorporando en sus estatutos amplios objetivos en torno al Desarrollo Rural.
✅La asociación está compuesta por entidades públicas y privadas.
❤️💚 Proporcionar un desarrollo comarcal equilibrado e integral, revalorizar sus recursos conseguir una eficacia y continuidad buscando un un equilibrio entre el desarrollo y la conservación🐿🌳.
✍️🌍Ejecución de proyectos de cooperación con otros grupos de desarrollo rural dentro de la Comunidad Autonómica Andaluza, Estado Epañol 🇪🇸, Unión Europea 🇪🇺 y cualquier otro país que contribuya a los fines de la asociación.
📊Ejecución de convenios de colaboracion y cooperación, organizacion de concursos, conferencias, seminarios, edición y distribución de publicaciones, captación y gestión de fondos,
elaboración de programas.
☎️ 952 50 97 27
📧 info@cederaxarquia.org
📌 C/ Vélez-Málaga 22
29712 La Viñuela
🌐 https://cederaxarquia.org/
#axarquiacostadelsol #Axarquia #cooperacion #vacaciones2022 #turismo #desarrollo #DesarrolloSostenible CEDER Axarquía. Centro Desarrollo Rural Axarquía

About the author

Related Posts