Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Ferias Turísticas, Noticias Comarcales

Éxito de la Comarca de la Axarquía en la feria Vakantiebeurs de Utrecht, Países Bajos.

Balance en PDF: BALANCE FERIA VAKANTIEBEURS 2023

A través de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A, se ha promocionado la Comarca de la Axarquía en la feria Vakantiebeurs, del 12 al 15 de enero.

Muy buena acogida de la Comarca de la Axarquía en la feria Internacional de Turismo Vakantiebeurs, en Países Bajos. Nuestros visitantes programando sus viajes en distintas épocas del año para conocer Málaga y sus alrededores, entre ellos mostrada las posibilidades que ofrece un destino como la Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol.

Dentro de espacio de Andalucía, la Costa del Sol ha trabajado en la difusión de nuestro destino. La Axarquía Costa del Sol, Torremolinos y Marbella han tenido la posibilidad de contactar de forma directa con los profesionales y público presente en esta muestra, el objetivo crecer en número de turistas holandeses.

Podemos comprobar que este perfil es muy importante para nuestra Comarca, además de mostrar interés por el destino, tienen disponibilidad de viajar varias veces al año lo cual para la Axarquía es muy importante.  El sol y nuestro clima los principales reclamos, interés por nuestra gastronomía, alojamientos, playas y actividades en general. Se detonan  también los desplazamientos para disfrutar del aprendizaje de nuestro idioma unido a las ofertas de ocio de la comarca de la Axarquía Costa del Sol.

El material gráfico editado en su idioma, por parte de A.P.T.A, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía,  ha sido  todo un éxito.

Se ha cumplido uno de los objetivos marcados por parte de esta Asociación en la Feria de Vakantiebeurs, en Países Bajos, contactar con Ignacio Valle, Consejero de Turismo Durecteur Spaans Verkeersbureau de Tourespaña, con la idea de que el material de la Axarquía pueda estar presente en la oficina de Turismo de España en Holanda.

Se ha acudido a esta muestra bajo el paraguas de Turismo Andaluz, dentro del expositor que Turespaña tienen esta feria con cuatro mostradores expositivos, cuya coordinación ha sido a cargo de la Oficina Española de Turismo de la Haya.

Un buen sabor de boca como inicio de las actividades de promoción turística que se viene desarrollando desde A.P.T.A y el despegue de nuestro destino con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga. 

 

Print Friendly, PDF & Email

About the author

Related Posts