Axarquía APTA, Comunicados de prensa, Ferias Turísticas, Noticias Comarcales

APTA estará presente en la B-Travel de Barcelona para posicionar la Comarca de la Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol en el turismo de proximidad.

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, APTA, estaremos presentes un año más en este encuentro para promocionar la oferta turística que ofrece la Comarca de la Axarquía del 24 al 26 de marzo.

Se trata de una de las citas comerciales del sector turístico más importante en España y que se dirige, principalmente, al consumidor final.

Nuestro principal objetivo mostrar las posibilidades que ofrece la Comarca de la Axarquía dentro del marco de la Costa del Sol. “Tenemos un destino donde se pueden crear extraordinarias experiencias durante todo el año, abriendo el abanico entre el interior y el litoral.

Dentro de las acciones promocionales que se vienen desarrollando desde APTA, estaremos presentes en este escaparate turístico y bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga junto con las instituciones comarcales como Mancomunidad de Municipios y Ceder.

 


About the author

Related Posts