«Bodegas & Enoturismo»

Conoce, disfruta, saborea..

Axarquía Costa del Sol, territorio SIPAM

Las actividades de enoturismo nos permiten mostrar al visitante la historia de la viña y el vino en Málaga a través de nuestra historia.

La experiencia enoturística gira en torno a la cultura del vino, porque el vino es alimento, salud, tradición, paisaje, historia y experiencias, todo ello desde la comarca de la Axarquía Costa del Sol, territorio SIPAM.

BODEGAS ALMIJARA
situada en Cómpeta, en plena comarca de la Axarquía, el entorno ideal para el cultivo de la UVA MOSCATEL de Alejandría, comienza su andadura en el año 1993, en el que se inició la elaboración de sus ya conocidos VINOS JAREL

 

Más información

BODEGAS DIMOBE (A. Muñoz Cabrera).

situada en Moclinejo es una empresa familiar fundada en 1927 por Juan Muñoz Navarrete, quien comenzó su andadura con cinco botas de roble americano de segunda mano y una prensa de viga centenaria.

 

Más información

BODEGA FABIO COULLET

La Bodega Fabio Coullet nace como un proyecto personal cargado de pasión y vida.

Fruto de SUamor por la agronomía y la enología y marcado por la personalidad de la Comarca de la Axarquía en Málaga decidí crear un proyecto enológico único. Un proyecto en el que los vinos, siempre de variedades autóctonas, llegan cargados de matices debido a la orografía del terreno, a las diferentes exposiciones de las parcelas y al clima cálido y dulce imperante en la región. Todas estas particularidades hacen de la viticultura heroica y las variedades autóctonas la razón de ser de la bodega.

 

Más información

BODEGAS HERMANOS LÓPEZ MARTÍN

situada en Árchez, desde 1988 elabora vinos generosos tradicionales de la Axarquía, así como sus vinos tranquilos Blancos y Tintos, con las variedades Blanca Moscatel, Pedro Ximenez y Montua, o la tinta autóctona Rome.

 

Más información

Empresas con rutas enoturísticas
  • Actividades Axarquía

    Rutaxar

    • El Borge
    • Actividades Axarquía
    Actividades Axarquía

    Axarguías

    • Rincón de la Victoria
    • Actividades Axarquía
    Actividades Axarquía

    Plan A Málaga

    • La Viñuela
    • Actividades Axarquía