Campos de Golf

No dejes escapar esta oportunidad y disfrutar de los campos de golf en la comarca de la Axarquía, un enclave perfecto para disfrutar.

BAVIERA GOLF

es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.

La variación de los hoyos y las inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en BAVIERA GOLF. Esto unido a su flamante nueva casa club, a su fantástico y servicial equipo humano y su brillante director Don Ignacio Iturbe, hacen de Baviera Golf uno de los mejores campos “Pay & Play ” del mundo.

Más información:
https://www.axarquiacostadelsol.org/establecimientos/anoreta-golf/

AÑORETA GOLF

Fundado en 1990 y diseñado por el ganador de dos Copas del Mundo y cinco torneos del European Tour D. José María Cañizares, Añoreta Golf fue el primer campo de golf construido en la Axarquía Costa del Sol (Rincón de la Victoria). Su ubicación es privilegiada; enclavado estratégicamente en el Mar Mediterráneo, se encuentra a escasos minutos del Aeropuerto Costa del Sol y a pocos minutos del Museo Picasso Málaga o las Cueva de Nerja, declaradas Bien de Interés Cultural.

Añoreta Golf es un recorrido de 18 hoyos par 72.

Jugadores de golf de todos los niveles podrán disfrutar de un recorrido agradable donde la variedad de hoyos le hará utilizar todos los palos de la bolsa. La proximidad del campo al Mar Mediterráneo hace tener unas vistas excepcionales mientras se respira la brisa del mar.

Añoreta es un buen desafío para todos los jugadores, cualquiera que sea su nivel. Con un diseño variado y agradable, rodeado de árboles y agua que acentúan su belleza natural. Muchos de sus hoyos son espectaculares destacando entre otros el hoyo 7 con impresionantes vistas al mar y el 17 que es un par 3 rodeado en tres partes por agua.

Para más información:
https://www.axarquiacostadelsol.org/establecimientos/anoreta-golf/

Print Friendly, PDF & Email