Otros
/
Rincón de la Victoria

City Sightseeing Málaga

Bienvenido a Málaga!

Disfruta del tren turístico también en Rincón de la Victoria!

Rebosante de historia, con una sabrosa gastronomía en cada esquina y un ambiente vibrante, Málaga no te decepcionará. Reserva tu tour turístico y sigue la ruta turística por toda Málaga. Comienza el día con un “pitufo mixto”, una tostada con jamón y queso, antes de dirigirte a la parada de autobús más cercana para comenzar tu aventura española. Desde la Catedral de Málaga hasta la Alcazaba y desde el Centro Pompidou hasta el Museo Picasso Málaga, nuestro recorrido en autobús descapotable te llevará por los lugares más populares de la ciudad. Si quiere una experiencia completa, combina tu viaje en autobús con un billete de barco o atracciones locales. Las posibilidades son infinitas.

stroke image

3 atracciones que no te puedes perder

Málaga es la puerta de entrada internacional a la Costa del Sol. Mucha gente llega al aeropuerto y se va sin más, lo que es una pena porque tiene mucho que ofrecer. Nuestros tres destinos principales son lugares que hay que visitar. En primer lugar, baja en el Paseo del Parque y sube hasta la Alcazaba, un antiguo palacio fortificado árabe que ha vigilado Málaga durante casi mil años. Este impresionante edificio es, sin duda, el mejor ejemplo que se conserva de una alcazaba árabe en España. Si te apetece algo más verde, bájate al Jardín Botánico. Te sentirás como en el trópico en estos exuberantes jardines, y son un lugar ideal para ir cuando las temperaturas empiezan a subir. Nuestro último destino obligado es el Castillo de Gibralfaro. Con más de mil años de antigüedad, este imponente castillo árabe toma su nombre de un faro fenicio que se construyó en el lugar hace más de dos milenios.

¿Sabías que?

¿Sabías que Málaga es la ciudad más meridional de Europa? Gracias a su envidiable ubicación en la costa mediterránea, Málaga disfruta de 300 días de sol al año y cuenta con los inviernos más cálidos de todas las ciudades europeas de medio millón de habitantes o más. Fundada por los fenicios en el año 770 a.C., Málaga es también una de las ciudades más antiguas del mundo y es rica en cultura e historia, ya que ha sido gobernada por fenicios, romanos, moros y cristianos a lo largo de su historia. Pablo Picasso y Antonio Banderas nacieron aquí, un hecho del que los malagueños están muy orgullosos. Asegúrate de ir a la playa a probar el espeto cuando estés en Málaga. El espeto es un plato de sardinas asadas en una barbacoa, y es algo que no puedes dejar de probar en tu visita a Málaga.

Read More
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Pago con tarjeta
se habla Alemán
se habla Español
se habla Francés
se habla Inglés
Tour Guide