Transporte
/
Vélez-Málaga

Autocares Pareja

Nos hemos especializado en el transporte de pasajeros por la província de Málaga y alrededores, con ámplia presencia en Málaga y en las principales ciudades turísticas de la Costa del Sol, Costa Tropical y las localidades más importantes de la zona interior de Málaga.

Contamos con una gran flota de autobuses con todas las comodidades necesarias para que el viaje sea ameno y seguro. Muchos autocares de nuestra flota son autobuses adaptados para minusválidos que cumplen todas las normativas de movilidad vigente en España. Es un requisito importante para nosotros ya que nuestros objetivos son la seguridad en la carretera y la comodidad de nuestros pasajeros.

Nuestro compromiso como empresa de transporte de pasajeros en Málaga es la comididad y seguridad para el cliente en la carretera. Nuestros conductores profesionales cuentan con una gran experiencia al volante, al igual que un compromiso firme con la seguridad en la conducción.

viaje atardecer autobus

Alquiler de autobús, minibús y microbús en Málaga

Disponemos de una gran flota adaptada a todas las necesidades para el transporte de pasajeros por toda la provincia de Málaga.

Ofrecemos una serie de servicios enfocados al sector turístico y a las necesidades que los clientes nos solicitan tales como servicios para bodas, congresos, excursiones personalizadas, traslados para golf o transfers, entre otros muchos más servicios.

La mayoría de los viajes que realizamos se encuentran dentro de la provincia de Málaga o Granada, pero realizamos transfers o excursiones personalizadas a cualquier lugar nacional e internacional, además de circuitos programados y excursiones personalizadas.

Experiencia en el transporte

Nuestra experiencia en el sector nos avala con un gran recorrido y trayectoria profesional. Contamos con grandes empresas del sector turístico que confían en nosotros para el servicio de transporte de pasajeros.

Servicios que ofrecemos

RENTA O ALQUILER DE AUTOBUSES, MINIBUSES Y MICROBUSES

TRANSFERS AL AEROPUERTO DE MÁLAGA (AGP)

AUTOBUSES PARA BODAS

AUTOBUSES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA

AUTOBUSES PARA EVENTOS, CONGRESOS, TRANSPORTE ESCOLAR

PROFESIONALIDAD
Nos adaptamos al horario que nos indiques, al sitio y a los pasajeros que necesites.
CONFIANZA
Conoce opiniones y valoraciones de empresas y clientes que han confiado en nosotros para realizar su viaje por carretera
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna duda acerca del alquiler o de algún viaje? Llámenos ¡Estamos para ayudarte!
Read More
Amenities not found.