Apartamentos
/
Vélez-Málaga

Casa de las Titas

Este pequeño establecimiento ocupa una casa señorial del siglo XIX rodeada por las antiguas calles de Vélez-Málaga, la capital de la zona histórica de Axarquía, llena de encanto tradicional.La Casa de las Minas dispone de 9 apartamentos con encanto decorados con un estilo particular. La mayoría conserva elementos originales, como elementos de la casa de campo original del siglo XVIII. Incluyen aire acondicionado, TV por cable y cocina equipada con lavadora.

El hotel dispone de solárium y piscina al aire libre.

Podrá utilizar su cómodo apartamento como base para explorar el antiguo entorno de esta ciudad amurallada, incluyendo las cercanas plazas de Constitución y Carmen y muchas de las iglesias históricas. Las playas de la Costa del Sol están a poca distancia.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Vélez-Málaga. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vélez-Málaga. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

 

Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Breakfast
Calefacción
Camas
Guardarropa
Pago con tarjeta
se habla Alemán
se habla Español
se habla Francés
se habla Inglés
se habla Italiano
Tour Guide
Wifi