Dónde Comer
/
Colmenar

Hotel Restaurante Balcon de los Montes

Un total de 12 habitaciones de decoración clásica con cabeceros de hierro forjado o en algunos casos, una cama con dosel, componen la oferta del Hotel Balcón de los Montes.

Este encantador hotel de tres estrellas se localiza en Colmenar, bonita población malagueña situada en un bello entorno del parque Montes de Málaga y ofrece una excelente opción para visitar los principales atractivos turísticos y también practicar senderismo o rutas en bicicleta.

Las habitaciones prestan comodidades como aire acondicionado y calefacción de control individual para disfrutar de la temperatura deseada, y un completo baño con bañera o ducha y secador de pelo.

Hay una televisión de pantalla plana para disfrutar de un momento de entretenimiento y también hay conexión wifi; en algunos casos, se incluye un sofá.

En el restaurante se pueden degustar especialidades a la brasa y una cocina de tipo tradicional, con acceso a una bonita terraza situada en una zona ajardinada y con hermosos árboles.

También hay un bar cafetería, y espacios para la celebración de eventos privados, como el restaurante o una sala privada, que se pueden organizar con el asesoramiento del personal.

El hotel dispone de una tienda donde comprar productos locales y artesanales, y ofrece lavandería, peluquería, guardaequipajes y alquiler de bicicletas entre otros servicios.

Read More
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Jacuzzi
Pago con tarjeta
Parking
Restaurante
TV
Wifi Gratis