Dónde Comer
/
Caleta de Vélez

Restaurante Ménade, by Pablo Vega

Productos de la Axarquía en una carta muy internacional

Los productos de la Axarquía malagueña son los protagonistas en la carta de Ménade. En ella encontrarás platos malagueños, mediterráneos y tradicionales que, al pasar por las expertas manos del chef Pablo Vega, adquieren toques exóticos y se mezclan con ingredientes de la gastronomía internacional.

Gastronomía internacional hecha local

Alga nori, teriyaki, ponzu, tapioca… Son los actores secundarios de una carta con mucha personalidad. Pero nuestra carta no es solo producto de proximidad combinado con ingredientes novedosos. Técnicas como las espumas, las emulsiones o las tierras ayudan al equipo de cocina a reinventar tus platos favoritas de la cocina de siempre.

Otra muestra del uso y relevancia del producto de la Axarquía en nuestra carta es que muchos de nuestros platos se adaptan a las temporadas y a la producción local de los mismos. Frutas y verduras de temporada, pescados frescos del cercano puerto de La Caleta…

Por último y no menos importante, tenemos una bodega al servicio de las necesidades de nuestros huéspedes. Referencias internacionales y, sobre todo, mucho cariño por lo nacional y cercano. Déjate asesorar por nuestro equipo para encontrar el maridaje perfecto durante tu visita.

 

Print Friendly, PDF & Email
Read More
Amenities not found.