Lugares de interés
/
Moclinejo

Sala Exposiciones Municipal

Sala de Exposiciones Municipal con proyección nacional e internacional dedicada a muestras pertenecientes a la colección de la Fundación Segovia Lobillo, así como a artistas locales y nacionales. Promueve el Concurso de Pintura Rápida Los Viñeros.

Sala de Exposiciones Municipal con una muestra colectiva, ABSTRACT_COLOR, de obras pertenecientes a la colección de la Fundación Segovia Lobillo, como muestra de apoyo y custodia de las obras de arte de los pintores que han plasmado en sus lienzos la Historia artîstica de Andalucía en los últimos tiempos.

En esta colectiva se encuentran obras de Enrique Brinkmann, Dámaso Ruano, Eugenio Chicano, Diego Santos, Paco Hernández, Lope Martínez Alario, Pepe Bornoy, Jorge Lindell, Rafael Bejarano y Stefan von Reiswit, entre otros, hasta un total de una treintena de autores.

El pueblo de Moclinejo se siente orgulloso de contar entre sus tesoros con esta compilación de obras de arte y es de agradecer a la Fundación Antonio Segovia Lobillo que haya pensado en este pequeño rincón de la Axarquía como custodio de la colección.

Tras esta inauguración, por esta sala de exposiciones irán pasando agrupadas por diferentes temáticas, las obras que forman parte de la colección.

 

Read More
Amenities not found.