Actividades acuáticas
/
Algarrobo

Titán Aventura

TITAN AVENTURA

Somos una empresa dedicada a las actividades en el medio natural concretamente a la actividad de barranquismo. Nos localizamos en la Axarquía, zona Este de Málaga con número de registro de turismo andaluz AT/MA/00358

Nuestra filosofía de trabajo es acercar la actividad de descensos de barrancos a la gente de forma profesional y con la mayor calidad posible. Después de varios años en el sector del turismo activo, de la experiencia, la formación y aprendizaje hemos desarrollado una forma de trabajo en la que el objetivo principal es ofrecer el mejor servicio y trato en nuestras actividades.

GUÍAS PROFESIONALES

Cristian García Cívico responsable y guía de Titan Aventura

Titulaciones:

NUESTROS MATERIALES

El material es algo que influye directamente en la seguridad por eso todos nuestros materiales son homologados y de primera calidad.

Al igual que el trato de este es algo muy importante por eso tratamos cuidadosamente nuestros equipos de trabajo y realizamos frecuentemente revisiones para que todo este en perfecto estado.

COMPROMISO

Después de cada actividad esterilizamos y desinfectamos todo el material con un producto especial bactericida, desodorante y viricida para que todo este en perfecto estado en el momento de recibir tu material.

Sabemos la importancia de la higiene y comodidad por eso la filosofía es ofrecer el material igual que nos gustaría encontrarlo nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Desde el primer momento en que se contacta para información o reserva hasta el propio día de la actividad lo que prioriza es el buen trato agradable.

Una de las cosas más importantes es que la primera persona que te atienda para información no solo sea simpática y agradable sino que además conozca de primera mano la actividad y pueda asesorar perfectamente a cada persona en su nivel más adecuado con sus características

El día de la actividad, no solo es practica deportiva sino un día de disfrutar reír, aprender, descubrir lugares con un trato agradable, cercano y personalizado

Read More
Amenities not found.