Actividades Axarquía
/
Comares

Viveaventura SL

Vive Aventura SL, nace de la fantasía y los sueños. Trabajar en un medio natural, ofrecer buenas experiencias a las personas que desean vivir aventuras, momentos de felicidad, vivencias extraordinarias y en definitiva grandes experiencias.

Creada en la Villa de Ojén, muy cerca de Marbella, y próxima al Parque Natural Sierra de las Nieves.

Como objetivo de ofrecer servicios profesionales en el ámbito del deporte, del turismo y de la enseñanza.

En los deportes de aventura buscamos buenas experiencias donde la seguridad será el punto de partida, seguido del disfrute y del aprendizaje.

Creemos que las buenas experiencias son posible destacando todos los aspectos de la seguridad y buenas gestiones del riesgo para poder disfrutar de la experiencia en todo momento.

Nuestra formación va encaminada a una mejora constante y búsqueda de la excelencia como empresa. Seguimos aprendiendo constantemente y de esta forma poder ofrecer experiencias ya vividas y nueves experiencias para el disfrute de todos los clientes que depositan en nosotros su confianza.

La felicidad está presente en todo momento. Somos felices con lo que hacemos y deseamos seguir haciendo que nuestro trabajo nos reporte la felicidad de trabajar en todo aquello que hemos soñado.

Por ello, Vive Aventura SL, no es fruto de la casualidad, sino el sueño hecho realidad de trabajar día a día en todo aquello que nos apasiona y nos motiva. El tiempo se pasa muy rápido cuando trabajas y disfruta con tu trabajo y con todo aquello que estás haciendo.

Empresas de aventura habrá muchas, pero sin duda, nuestra empresa, destacará por su servicio, su profesionalidad y por la calidad y esfuerzo en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Es muy difícil conseguir la confianza de nuestros clientes y muy fácil perderla. Por ello recomendamos: “ Que se busque, se compare y si se encuentra algo mejor… cómpralo!!!

Trabajamos todo el año, con diferentes experiencias dependiendo de la época del año. Deportes de invierno, deportes de agua en verano y deportes terrestre durante gran parte del año.

Nuestro ámbito de actuación es principalmente en la provincia de Málaga, y otras provincias de Andalucía. También realizamos trabajos en otras comunidades. Parques Naturales y Parques Nacionales.

Nuestros productos van dirigidos a diferentes colectivos.

  • Individual.
  • En grupos.
  • Colegios y centros de Formación.
  • Ayuntamientos y Asociaciones.
  • Familiar.
  • Empresas.
  • Etc.

Nos ilusiona, nos hace sentirnos bien y felices poder ofrecer estos servicios como empresa, ofreciendo nuestros servicios para que cada uno de los clientes puedan satisfacer sus vivencias, experiencias y sensaciones a través del deporte y del medio natural.

La vida es corta, por ello merece la pena vivirla. Y que mejor forma que a través de Vive Aventura S.L.

Read More
Amenities not found.