Imagen corporativa

Descargar logo normal en PNG

Descargar logo azul en PNG

Descargar logo amarillo en PNG

Descargar logo negro en PNG

Descargar logo blanco en PNG

Para poder impulsar el desarrollo de nuestra tierra, necesitamos también consolidar nuestra imagen. Esta es la razón por la que debemos contar a todo el mundo: los fabulosos lugares, nuestras fiestas, los magníficos productos, el desarrollo económico, la hospitalidad de nuestra gente y nuestra proyección de futuro.

La A es la letra inicial de la palabra Axarquía, su trazo en pico es símbolo de la Sierra Tejeda, la montaña que enmarca los límites de la comarca de la Axarquía. De ahí al mar, solo un paso, aparece la ola azul del mediterráneo. A su lado, un oro tostado de un sol espléndido augura la bondad de un clima incomparable. El texto Axarquía Costa del Sol refuerza la imagen para indicar claramente el nombre de nuesta comarca.

Los colores utilizados representan el dorado del sol, el azul intenso del mar, el verde natural de nuestra riqueza paisajistica y el rojo bermejo del patrimonio cultural y gastronómico.

Amarillo: #e6b012
Oliva: #6e6b0d
Azul: #003882
Rojo: #9e2629

Hemos reorganizado y re-escalado los elementos adaptándolos a las nuevas medidas rectangulares. De este modo, tenemos más versatilidad a la hora de incluir nuestra imagen en cualquier tipo de plataforma o publicación.

Reelaboración del banner incorporado en cabeceras de email y documentos oficiales en una mayor resolución, manteniendo el código de color, tipografía y elementos originales, pero con un mayor espaciado interlineal y actualizando los números de teléfono.