My Street Book, especializada en tecnologías turísticas innovadoras, ha desarrollado un sistema pionero de inteligencia artificial que se centra en la hiperpersonalización para crear rutas y planes únicos según los gustos y preferencias de cada viajero.

Su clave radica en la recomendación inteligente, que conecta al viajero con aquellos lugares que puedan interesarle y también con multitud de datos relacionados que son necesarios para conformar un plan de viaje: horarios de apertura, transportes disponibles, tarifas o información relativa a la accesibilidad. Con ello, genera rutas completamente personalizadas que se adaptan en cada momento al tiempo que tenga el viajero y a sus preferencias. La diversidad de los recursos que incluye va desde lugares de interés a la agenda cultural, pasando por gastronomía o tendencias como arte urbano, terrazas, música, etc.

My Street Book utiliza la inteligencia de datos como herramienta imprescindible para la transformación hacia un turismo digital sostenible. La empresa propone una solución que fomenta la creación de servicios para un visitante informado y autónomo.

Con esta acción seguimos dando respuesta y coordinando actividades tras los contactos mantenidos en las diferentes citas con profesionales del sector y apoyada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.