Plan de Acción y tabla de ferias 2022

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A afrontamos esta nueva etapa con fuerza para contribuir a la recuperación e impulso al sector turístico.

En este sentido, la línea de trabajo que creemos que debemos marcarnos, es dirigir nuestros esfuerzos a consolidar nuestra oferta turística, siguiendo parámetros de calidad y sostenibilidad.

La implicación directa de las administraciones es fundamental, colaborando con el sector público y privado poniendo a su disposición herramientas que ayuden a desarrollar acciones, actividades que permitan poco a poco, posicionarnos para volver a seguir siendo competitivos y devolver la confianza al sector y a las personas implicadas.

Somos una provincia con fuerza y sentido de la responsabilidad y sabemos que muy pronto con el trabajo de todos volveremos a alcanzar importantes cifras de turistas en nuestros espacios, ese es nuestro objetivo.

Entre otras acciones, la creación de productos turísticos y mejora del existente, trabajar en la difusión y promoción del Destino.

Colaborar con otros organismos, Diputación Provincial de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Mancomunidad de Municipios, Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, Asociaciones de Comerciantes y Empresarios y otros colectivos en general.

Promoción nacional e internacional, siguiendo de cerca el turismo de proximidad y desarrollando acciones en el marco de la Provincia de Málaga y Comunidad.

Contar con material divulgativo en diferentes formatos e idiomas, haciéndolo llegar a espacios importantes como hoteles, oficinas de turismo, puntos de información etc.

Atraer a profesionales a nuestra Comarca mediante acciones como viajes de familiarización, famtrip, Turismo de experiencias, encuentros con el sector y otras actividades relacionadas, apoyándonos en aquellas empresas comprometidas con un proyecto Comarcal y la línea de trabajo conjunta con esta Asociación.

Dando a conocernuestro producto con sus diferentes contenidos, cultura, gastronomía, actividades, ocio, espacios naturales, playas etc.

 

Print Friendly, PDF & Email